hisun-logo

Durante años, HISUN Motors ha suministrado vehículos todoterreno de calidad y revolucionarios para algunos de los nombres más importantes de la industria de los deportes de potencia. Esta producción de marca propia permitió a HISUN Motors Corporation crecer silenciosamente hasta convertirse en uno de los mayores proveedores de vehículos powersports a nivel mundial año tras año.

Además, la marca se ha convertido en un líder mundial en Powesports, proporcionando a la industria productos innovadores diseñados para elevar el nivel. Más de 250 distribuidores en todo el país y cientos de puntos de venta venden con orgullo los UTV y ATV de la marca HISUN.

HISUN Motors ofrece una línea completa de UTVs y ATVs únicos y versátiles, con el objetivo común de superar las expectativas de la industria. Nuestra misión es alimentar a los entusiastas de todo el mundo con productos innovadores que impulsan la industria. Hacemos algo más que vehículos deportivos, hacemos experiencias off-road que durarán toda la vida.

Bajo las condiciones más extremas y la presión más HISUN ha demostrado que hace el trabajo de manera precisa y de forma duradera. 

¡No te pierdas esta increíble marca y ven a conocerla a Motorgaz Talavera!

 

TACTIC 550

hisun-tactic-550

SECTOR 250/450/550

hisun-sector-250-450-550