¡Bienvenidos a Motorgaz Talavera!

motorgaz-fachada

La idea de fundar esta empresa surgió en el año 2018. Luis Fernando Orgaz Rivas, dueño y alma de Motorgaz, llevaba un tiempo con la idea rondándole la cabeza. Siempre había trabajado en el sector comercial, pero tenía el gusanillo de volver a sus inicios y retomar su verdadera pasión: la automoción.

Esta inquietud le llevó a hacer un estudio de mercado de Talavera de la Reina donde descubrió que tanto motocicletas como coches sin carnet eran un nicho poco explotado en nuestra comarca. Decidió entonces dar el paso y crear Motorgaz Talavera. ¿Su objetivo? Darnos a todos la oportunidad de desplazarnos libremente sin importar nuestra edad, sexo o experiencia al volante.

A día de hoy, en Motorgaz Talavera somos concesionario oficial de diversas marcas ofreciendo así a nuestros clientes una amplia gama de motocicletas, scooters, ATV, UTV y coches sin carnet. Además, en nuestras nuevas y mejoradas instalaciones también contamos con una boutique. Allí los moteros podrán encontrar todo tipo de accesorios como, por ejemplo: chaquetas, guantes, cascos, candados o botas.  Así mismo, en Motorgaz Talavera también disponemos de piezas de repuesto para motos y coches sin carnet.  

Por último, es también para nosotros muy importante cuidar de nuestros clientes antes, durante y después del proceso de venta. Es por ello que, como agentes exclusivos de Seguros Catalana Occidente, ofrecemos a los miembros de la familia Motorgaz este servicio extra.

Ven a visitar nuestra tienda en Avenida de Portugal 54, ¡estamos deseando conocerte!

empresa-motorgaz-talavera