fk-motors-logo

Fundada en 2018, FK Motors importa a Europa desde Asia una de las marcas de motocicletas más excepcionales del mercado. Para ellos la vida es una carrera constante y por ello han creado motos diseñadas para conducirnos al éxito, la libertad y la felicidad.

Además, la marca alemana apuesta por la tecnología más avanzada. Por eso las FKM incorporan numerosas características que hacen que estas motocicletas sean de lo más innovador. Hablamos, por ejemplo, de su iluminación 100% LED; su conexión bluetooth; o de su sistema de arranque sin llave.

Creadas especialmente en base al gusto occidental, han sido fabricadas para adaptarse a distintos tipos de moteros. Entre sus modelos encontraremos motocicletas de diseño clásico para aquellos que deseen ir al trabajo con estilo, o motocicletas más deportivas para disfrutar de un paseo a toda velocidad durante el fin de semana. Así mismo, las FKM vienen en atrevidos colores como son el amarillo o el azul eléctrico.

Hasta hace unos meses, FK Motors sólo contaba con 3 modelos en 125cc. Sin embargo, en 2020, decidieron ampliar su actual gama de motocicletas con más y mejores productos. Eso sí, sin dejar atrás uno de los pilares de la marca: producir motocicletas asequibles para todos los bolsillos. Surgió así su nuevo modelo en 300cc que será lanzado próximamente al mercado.

En definitiva, los exclusivos diseños de FK Motors, unidos a la más moderna tecnología, hacen de esta marca una empresa “uniquely different”.

¡No te pierdas esta increíble marca y ven a conocerla a Motorgaz Talavera!

 

STREET SCRAMBLER 125fk-motors-street-scrambler-125

MINI SCRAMBLER 125fk-motors-mini-scrambler-125

STREET FIGHTER 125 fk-motors-street-fighter-125

FK3 GPfk-motors-fk3-gp