malaguti-logo

Se dice que Malaguti es el ave fénix de las motos. Y es que esta marca italiana con más de 90 años de trayectoria ha conseguido resurgir de sus cenizas para ofrecer al público una nueva y mejorada generación de motocicletas. Los fanáticos del motor se enamorarán de la marca de origen boloñés por su increíble y único estilo y sabrán valorar la gran calidad y adaptabilidad de sus motores.

Además, en Malaguti se han mantenido fieles a su esencia y siguen fabricando motos diseñadas para abrirse paso por las calles más concurridas y llevarte a dónde tú quieras. Tanto si tu objetivo es ir y volver del trabajo, como si lo que deseas es conducir a toda velocidad, las motocicletas Malaguti no te decepcionarán.

En estos momentos, la marca italiana ofrece a sus clientes siete modelos distintos. Cada uno con un propósito de movilidad: sport, street, supermoto, enduro, adventure y city. Así mismo, las motocicletas Malaguti vienen en tres tipos de cilindrada, 50cc, 125cc y 300cc.

¡Y esto no es todo! Con motivo de su 90 aniversario, la marca boloñesa ha sacado al mercado dos ediciones especiales que harán las delicias de los amantes de las motocicletas.

Así que ya sabes, no esperes más para conocer la nueva gama de motocicletas Malaguti, ¡ven a Motorgaz Talavera!

 

RST 125malaguti-rst-125      

MONTE PRO 125

malaguti-monte-pro-125

 

DUNE 125malaguti-dune-125

 

MADISON 300malaguti-madison-300

 

XTM 50/125malaguti-xtm-50-125

 

XSM 50/125malaguti-xsm-50-125