¡La familia KSR crece! Las motocicletas Motron Motorcycles se unen a las ya conocidas Brixton, Lambretta o Malaguti. Y como sus marcas hermanas, Motron pretende ofrecer a sus clientes una movilidad sencilla y agradable a precios asequibles. Además, su lema lo dice todo: «Deja de ser un pasajero toda la vida. Deja de esperar a que ocurra algo«. Con esta nueva gama de motocicletas dejarás de ser el acompañante y comenzarás a escribir tu propio camino. En otras palabras, prepárate para dejar atrás el aburrimiento y lánzate a la aventura.

Así mismo, la nueva marca austriaca llega al mercado pisando fuerte y ofrece a los amantes del motor una amplia gama de motos, scooters y eléctricas, cubriendo así todos los gustos y necesidades del mercado. Los 11 modelos disponibles van desde estilos retro o vintage, hasta atuendos más modernos. Con tal variedad y versatilidad, será difícil no encontrar la moto de tus sueños. ¡Y al mejor precio!

¿Así a qué esperas? Escápate de casa. Piérdete en un lugar nuevo. Ven a Motorgaz Talavera y conquista la carretera con tu nueva Motron. 

 

Modelos Motron Motorcycles

X-NORD 125

 

X-NORD 125 TOURINGmotron-x-nord-125-touring

 

REVOLVER 125motron-revolver-125

 

BREEZY 50

 

IDEO 50/125motron-ideo-50-125

 

VENTURA 125motron-ventura-125

 

CUBERTINOmotron-cubertino

WHIZZmotron-whizz

 

VOLTZmotron-voltz

VIZION

motron-vizion