voge-logo

La gran mayoría no habrá oído nunca hablar de Voge. Sin embargo, quédense con el nombre de esta marca porque viene pisando fuerte y con un objetivo muy claro: crear motocicletas que miren hacia el futuro.

Esta marca de origen asiático pertenece al grupo Loncin, un fabricante de motocicletas mundialmente conocido. La dilatada experiencia del grupo industrial en la fabricación de motores para importantes marcas europeas como BMW ha sido clave en el lanzamiento de Voge.  

Además, Voge es considerada la marca premium de Loncin. Por ello, sacan al mercado una nueva gama de motocicletas con componentes de primeras marcas y acabados de alta calidad. Las Voge también destacan por su diseño actual y agresivo y, aún más interesante, por sus precios contenidos.

Actualmente, Voge cuenta con seis modelos distintos en cilindradas medias y altas (300cc/500cc). Por el momento, las motocicletas de estilo naked y deportivo están disponibles en España en color rojo, negro, blanco o azul. Así mismo, Voge ha anunciado que en unos meses lanzará al mercado una motocicleta eléctrica de carácter urbano con una autonomía entre 100 y 120 kilómetros.

La pasión de los entusiastas y el disfrute del motociclismo son los pilares de Voge. Para ellos, la satisfacción de sus clientes es fundamental para alcanzar los compromisos y convertirse próximamente en una marca relevante a nivel mundial.

¡No lo pienses más! ven a Motorgaz Talavera y conoce la marca de la que todo el mundo hablará muy pronto.

 

300Rvoge-300-r

 

500Rvoge-500-r

 

300 RRvoge-300-rr   

300 ACvoge-300-ac

 

300 DSvoge-300-ds

 

500 DSvoge-500-ds