ebroh-logo

Hace ya más de cuatro años desde que la marca zaragozana Ebroh saliese al mercado. A día de hoy, esta firma española sigue rompiendo moldes con su amplia gama de motocicletas eléctricas. ¿Su principal objetivo? Demostrar que la movilidad eléctrica es para todos.

En sus inicios, Ebroh tan sólo fabricaba bicicletas urbanas y de mountain bike. Sin embargo, la amplia experiencia de su equipo en el sector industrial y la automoción los llevó a diversificar su producción. Actualmente, Ebroh cuenta con más de diez modelos que destacan por su sistema eléctrico de gran sofisticación y por sus ajustados precios, aptos para todos los bolsillos.

Además, para Ebroh es muy importante fabricar motocicletas y scooters para todos los gustos. Por ello, la marca zaragozana propone a sus clientes un acertado estilo vintage en sus scooters y maxi scooters eléctricas, y un diseño deportivo para las Naked con corazón eléctrico. Cabe también mencionar que las Ebroh son altamente personalizables, ya que la mayoría de sus modelos ofrecen distintos colores tanto para el carenado como para el asiento.

En definitiva, Ebroh es una marca distinta, pero que está aquí para quedarse. En los próximos años, su gran objetivo será dar a conocer las enormes ventajas de las bicicletas y ciclomotores eléctricos para los traslados urbanos en comparación con otras alternativas de movilidad. Estamos seguros de que lo conseguirán.

Así que, ¡no esperes más! Ven a Motorgaz Talavera y disfruta de las ventajas de la conducción eléctrica con Ebroh.

 

SPUMA LI

SPUMA LI 5Kebroh-spuma-li-5k

 

VERACRUZ 5Kebroh-veracruz-5k

 

CLUB COMFORTebroh-club-comfort

 

STRADA LIebroh-strada-li

 

STRADA 20TH 10Kebroh-strada-20th-10k

 

STRADA MAXebroh-strada-max

 

TRIOLETE SCOOTER ELÉCTRICO ESPECIALebroh-triolete-scooter-electrico-especial

 

SPUMA LI CARGOebroh-spuma-li-cargo

 

BRAVO GLEebroh-bravo-gle

 

BRAVO GLE 2021ebroh-bravo-gle-2021

 

BRAVO GLE 2021

ebroh-bravo-gls