lambretta-logo

Pasión, tradición e innovación. Estos son los tres pilares de la mítica marca italiana Lambretta que, tras un parón de casi 50 años en su producción, trae a sus seguidores una nueva generación de scooters.

Las nuevas Lambretta aprovechan la tecnología de nuestra época y han sido por ello diseñadas para que su conducción sea lo más aerodinámica posible. Su construcción no solo permite a los propietarios alcanzar su motor fácilmente, sino que también evita un peso adicional innecesario.

Por otro lado, la marca de origen italiana ha querido siempre respetar la esencia del modelo original y su famoso estilo retro. Es por ello que las nuevas Lambretta son la viva imagen de la fusión entre lo clásico y lo moderno. Esto también se refleja en los colores. Los nuevos lambrettistas podrán optar por colores como el blanco o el azul o decantarse por opciones más atrevidas como el color plomo o naranja.

lambretta-colores

Además, el nuevo modelo conocido como Lambretta V-Special viene en tres cilindradas distintas: 50cc, 125cc y 200cc. La marca italiana se adapta así a los nuevos tiempos y a las necesidades de distintos conductores.

Por último, hay que destacar la colaboración entre Lambretta y neumáticos Pirelli. Las dos marcas tradicionales celebran su reanudada trayectoria con un modelo exclusivo muy especial, la Lambretta V 125 Special Pirelli Edition, limitada a solo 999 unidades en todo el mundo.

Así que, ¡no esperes más! Ven a Motorgaz Talavera y disfruta de un viaje al pasado con la nueva gama de scooters Lambretta.

 

V-SPECIAL 50/125/200lambretta-vspecial-50-125-200

 

V-SPECIAL PIRELLI EDITION

lambretta-vspecial-pirelli-edition